7/12/2007

rindiendo cuentas

desde mi anterior post y esta entrada han pasado muchas cosas que me han alejado de la bitácora y me han impedido seguir compartiendo recuerdos.

un posible viaje a quito (todo el trámite está en "hold"); la situación económico-financiera doméstica vivida el mes pasado, una familia demandante y el costoso envío de regalos a la familia en cuba; un laburo frustrante y aburrido; el fin de semestre en la universidad y la entrega de notas; la búsqueda de empleos temporales mientras me comunican la autorización para el cambio de clima.

de contra, el mal dormir derivado, tensiones afectivas, desencuentros y hasta mi barbero deprimido, pero ésa es otra historia.

últimamente, para colmo, le dedico demasiado tiempo a recorrer la blogsfera cubana y menos a pensar y leer otras cosas. como que me ha costado "salir de la rosca" y volverme a actividades más productivas.

en compensación, disfruto la copa américa 2007: anteayer, lamentablemente, perdió uruguay su chance de disputar la final.



y anoche argentina venció a un méxico desconcertado (imperdible el gol de leo messi). la final será uno de los clásicos de américa y del mundo.

No comments: