1/10/2008

today is my birthday

a medianoche, mientras leía la deliciosa serie irreverente del abicú "Descarga contra la neomojigatería del siglo XXI" (partes 1 y 2), mi familia me sorprendió con un "happy birthday" cubanizado para felicitarme por mi cumpleaños 41. mi hija maría josé observó que, coincidentemente, teníamos los mismos números en nuestras edades. mauricio me dijo que el regalo estaba relacionado con la memoria de la pc. silvia me hizo y dedicó una postal artesanal. estoy muy feliz.

7 comments:

Anonymous said...

vaya, dos b-days seguidos en tu blog, y a mi que se me olvida siempre tu cumple, che. Felicidades atrasadas y felicidades too por esa familia tan linda.

Anonymous said...

Felicidades muy merecidas por ser tan buena gente, y que conste que no es facil ser buena gente, lleva la vida entera. Un abrazo a tu bonita familia y otro para ti.

Eduardo, Gilda y Cia

Unknown said...

Aunque tarde muchas felicidades, ya ves, mi cuñado (Eduardo) con su amor a "las letras" nos ha hecho contactar y recordar buenos amigos y personas que como dice el cuento están en nuestro tren de la vida, aunque no sea en nuestro mismo vagón.

Felicidades por tu cumple y felicidades por tener una familia tan bonita.

Un abrazo,

Norita G.

luisc said...

norita, qué alegría tenerte de vuelta...!! la verdad es que hacía pila de tiempo que nos comunicábamos... todavía recuerdo el día que nos encontramos en santa maría... qué memoria la mia!!!
para mi fue tremenda alegría saber que eduardo y gilda eran esposos... pues con eduardo "descargábamos" muchisimo en otras épocas... y con gilda siempre fuimos compañeros de facultad, junto a sergio ruiz, el matancero de cárdenas, a quien cariñosamente llamábamos "el cabezón".
con tu hermano ramón, por suerte, siempre he mantenido el contacto y a través de él he sabido que todos están bien...
bueno, te mando un beso y me alegro volver a compartir el mismo tren....
en cualquier momento les hago la visita....

luisc said...

gracias, Al. te reciprocaré.

Lizet Pena de Sola said...

Kasko,
Que bonita la foto de a familia!!! Espero que no sea muy tarde para felicitarte por tus 41!
Saludos a Silvia y los chamas.
Un abrazo,
Lizet

Unknown said...

Gracias por tus palabras, yo sabía de tí también por ellos, qué bueno que se embullen y nos hagan la visita, serán bienvenidos, cómo no!!!!, entonces habrá tiempo para llenarnos todos de esos lindos recuerdos y por qué no hablar también de planes y sueños?
Me sorprendí al principio de lo grande que están tus niños, pero me dí cuenta que las mías ya tienen 16 y 17 años, entonces me dije...está bien!
Bueno un abrazo grande a todos y embúllense.

Norita